domingo, 9 de octubre de 2011

VIDEO - Canción indignada de #occupywallstreet: Occupation blues/El blus de la ocupación

Miles organizados en lo que se conoce como, "Ocupar Wall Street", se están movilizando contra contra el poder hegemónico de las empresas y las evasiones fiscales del 1% más rico de ese país.

Alba tv
Algo esta pasando en EEUU. Miles de hombres y mujeres organizados en lo que se conoce como, "Ocupar Wall Street", se están movilizando contra contra el poder hegemónico de las empresas y las evasiones fiscales sistemáticas del 1% más rico de ese país.

La ciudad de Nueva York, donde nació el movimiento "Ocupar Wall Street", tiene 8 millones de habitantes de los cuales 1 millón son pobres. Las 400 personas más ricas de este país son más ricas que los 150 millones de estadounidenses juntos
El pasado 1 de octubre los indignados de Nueva York cerraron el puente de Brooklyn. Durante la manifestación pacífica, la policía filmó a los movilizados y detuvo a más de 700 personas A pesar de eso la gente sigue movilizada.
Compartimos este video de la canción Occupation Blues o el Blues de la Ocupación, realizada a propósito de estas movilizaciones contra los más ricos de EEUU. Las imágenes de este video fueron registradas durante la toma del puente de Brooklyn el 1 de octubre.
Reproducimos el texto que escribió el usuario de youtube thetropicofentropy, junto al video: http://www.youtube.com/user/thetropicofentropy
Ocupar Wall Street cerró el puente de Brooklyn. Tuve el gran honor de estar allí, no sólo para participar en uno de los actos más hermosos de desobediencia civil en los últimos años, sino también para documentar lo que pasaba y pasar la noche en la cárcel con mis hermanos y hermanas.
Este movimiento no será detenido .. tomalo de alguien que estuvo ahí desde el primer día, viendo que crece y crece... ir a http://www.occupywallstreet.org/ para encontrar una ocupación cercana a usted somos globales, es hora de que la justicia y la cordura.
Te invitamos a difundir este video, a romper el cerco mediático que los que mandan en EEUU quieren imponer sobre este movimiento

Más info:
http://www.albatv.org/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger