martes, 13 de marzo de 2012

Capturan en Colombia a responsable de asesinato de Facundo Cabral

Facundo Cabral
Las autoridades de Costa Rica informaron este lunes de la captura en Colombia del costarricense Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", quien figura como presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido en Guatemala el 9 de julio del 2011. El fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, señalo durante una entrevista a una emisora radial nacional que "estan muy complacidos por la noticia porque confirma que la cooperación internacional da resultados efectivos".
Latambién fue confirmada a los medios locales por el viceministro costarricense de Seguridad, Celso Gamboa.

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado a tiros por desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, al culminar su semana de conciertos en esta nación centroamericana.
Facundo Cabral, nació el 22 de mayo de 1937 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Este símbolo de la trova latinoamericana, dedicó su vida a la música de protesta y de reflexión, reseñando en sus canciones su observación constante sobre el mundo bajo una perspectiva crítica.
Aporrea

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger