lunes, 24 de octubre de 2011

Colombia, Tentáculos sionistas en Colombia

Al parecer Israel no solo ha logrado que Colombia niegue su voto favorablemente en la ONU por el reconocimiento de Palestina como Estado (única excepción en América Latina),  sino que igualmente sus tentáculos operan en el ámbito jurídico del Ejecutivo y en la Academia Nacional, de manera que la reglamentación de la Ley de Víctimas y de la reforma a la educación estará bajo su tutela
Aquí vale citar la introducción a la edición colombiana del libro del uruguayo Raúl Zibechi, América Latina: Contrainsurgencia y Pobreza, cuando dice:
"La llamada Doctrina de Acción Integral (DAI), núcleo duro del diseño de la guerra, muestra los principales avances en materia de estrategia realizados por los núcleos más destacados del pensamiento militar que, nos guste o no siguen siendo las principales usinas de planificación política de las élites globales ...Parece imprescindible, por tanto, tomar muy en serio sus propuestas, puesto que entre los objetivos centrales de quienes se sitúan en la cúspide del sistema-mundo figura "taponar todos los poros de la sociedad por donde emerge la vida en su afán libertario", con el objetivo de "controlar, disuadir o eliminar cualquier tipo de resistencia". La guerra de espectro completo abarca pues, todas las facetas de la vida, por lo que se trata de una acción integral que no deja por fuera ningún aspecto de la sociedad".
Yo le agregaría, a las sabias palabras de Zibechi, que hay que considerar que esos "núcleos más destacados del pensamiento militar" están pemanentemente asesorados por las agencias de inteligencia (Scotland Yard, Mossad, CIA, etc.), siendo las tres que menciono con su nombre protagonistas directas del magnicidio y el memoricidio de Jorge Eliécer Gaitán. Para ello tengo pruebas al canto. Fue Scotland Yard el que asesoró al gobierno de Ospina Pérez para planificar, diseñar y darle forma al genocidio al Movimiento Gaitanista. Fue la CIA la que montó la llamada Operación Pantomima, para asesinar a mi padre. Ahora, es el Mossad el encargado de adelantar, soterradamente, la sepultura de su memoria, de acuerdo a la propuesta  que, en ensayo publicado descaradamente, hizo el Alto Comisionado de Paz de Álvaro Uribe, el psiquiatra Luis Carlos Restrepo, cuya ejecución han entregado  al agente del Mossad, Moisés Wasserman, quien se encubre bajo el hálito de prestigio y "neutralidad científica" de que goza la ACADEMIA, como sistemáticamente lo han venido practicando las agencias de inteligencia.
Atentamente
Gloria Gaitan
*********************
- Carta abierta al Presidente Santos y sus Ministros.docx
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13335bc272f82087&mt=application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3Dcc7e96ea78%26view%3Datt%26th%3D13335bc272f82087%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbSnQ0X7p9IUAEr60-TDWsMPq4hynQ&pli=1

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger