domingo, 11 de enero de 2015

4 / 5 Más de un millón marchan en París contra el terrorConvoca Obama a cumbre sobre seguridad globalAcuerdan 12 países europeos y EU mayor control de fronterasIncendian diario alemán que reproducía viñetas del 'Charlie Hebdo'Muere Anita Ekberg, la musa de Federico Fellini Incendian diario alemán que reproducía viñetas del 'Charlie Hebdo'


 Berlín.- El edificio del diario alemán Hamburger Morgenpost fue objetivo de un incendio provocado y dos personas fueron detenidas, informó el domingo la policía.
Como otros muchos diarios alemanes, el Hamburger Morgonpost ha publicado viñetas del semanario satírico francés Charlie Hebdo después del atentado que se cobró 12 vidas en París el miércoles.
Un portavoz policial dijo que un dispositivo incendiario fue lanzado contra la sede del períodico durante la noche y que se quemaron documentos en el interior. Dos sospechosos fueron detenidos cerca del lugar del suceso porque se comportaban en forma anormal, agregó.
El diario dijo en su web que no había nadie en el interior cuando se produjo el ataque. Se está investigando si el suceso está vinculado con las viñetas de Charlie Hebdo, agregó el diario.
La Jornada 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger