miércoles, 28 de enero de 2015

Argentina.- Pérez Esquivel: no alcanza con disolver este servicio de inteligencia

esquivel
 EL GOBIERNO SOSTUVO ESTOS SERVICIOS DE INFORMACIONES LIGADOS AL MOSAD Y LA CIA                    
 (aw) El premio Nobel de paz, Adolfo Pérez Esquivel. emitió un comunicado donde afirma que "hay que desarticular la dotación de personal civil de inteligencia de las Fuerzas Armadas que dirge Milani y la organica de informaciones de la Policía Federal, redefinir los servicios de informaciones que se rigen por una ley del dictador Onganía.         
  Al servicio de quién?     
  Los servicios de inteligencia del estado se han apartado de la legalidad, se han automatizado del poder político -que nunca tuvo el control de los mismos- y en las diversas facciones que los atraviesan se encuentran reiteradas evidencias de sus actividades y vinculaciones con campañas de difamación, extorsiones, narcotráfico, trata de personas y tráfico de armas, que atentan contra los intereses democráticos de la Nación. Los servicios de inteligencia nunca estuvieron al servicio del pueblo argentino.
Celebramos que hoy el gobierno nacional, luego de desplazar a la conducción de la ex SIDE, decida quitarle el poder de las escuchas, subordinar los servicios de inteligencia al poder democrático, y a crear mejores mecanismos de control par que estén al servicio de la Nacion.  
leer más:Pérez Esquivel: no alcanza con disolver este servicio de inteligencia   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger