viernes, 30 de enero de 2015

Dos comunistas españoles se enrolan en las milicias kurdas para combatir al ISIS

Imagen de uno de los españoles que combaten en las filas de las milicias kurdas de Siria.
 Imagen de uno de los españoles embozados y hablando en un vídeo
 difundido por los canales en internet de la resistencia kurda.   
 Aparecem embozaos y hablando en un vídeo difundido por los canales en internet de la resistencia kurda. Los servicios de Inteligencia tratan de averiguar la identidad de los dos combatientes contra "la bestia fascista del ISIS.                  
 Dos hombres españoles aparecen en un vídeo anunciando su incorporación a las tropas de los peshmerga kurdos que defienden la region de Rojava . Los jóvenes se identifican como militantes marxistas-leninistas, tienen el rostro cubierto con la bandera de la República española y otra roja con la hoz y el martillo. En castellano explican los motivos que les han llevado a unirse en la lucha contra el "fascismo" del llamado Estado Islámico en Siria. 
Los servicios de Inteligencia españoles han encontrado el vídeo, de 7 minutos y 41 segundos de duración, rastreando los canales habituales de la resistencia kura. Junto a los dos españoles aparecen otros jóvenes alemanes y turcos que se expresan en sus propios idiomas sobre la incorporación a las Unidades de Protección Popular, conocidas como YPG (por sus siglas en kurdo de Unidades de Protección Popular), el brazo armado del Comité Supremo Kurdo del Kurdistán sirio.
leer más y vídeo Dos comunistas españoles se enrolan en las milicias kurdas para combatir al ISIS  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger