domingo, 25 de enero de 2015

Google facilitó a EEUU correos y contactos de miembros de WikiLeaks

El fundador de Wikileaks, Julian Assange. / REUTERS
  Un juez había emitido tres órdenes para que diera información sobre Joseph Farrelli, Sarah Harrinson y Kristinn Hfransson. 
Londres    
  La empresa estadounidense de servicio de internet Google facitó al Gobierno de su país el contenido de los corrreos electrnicos y otra información privada de varios miembros de WikiLeaks, según denunció hoy el portal fundado por Julian Assange.  Documentos difindidos por WikiLeaks, a los que ha tenido acceso EFE, muestran la existencia de tres órdenes judiciales emitidas el 22 de marzo de 2012 po el juez estadounidense John F Anderson en las que pide a Google la entrega, antes del 5 de abril de ese año, de toda la información dispnible relativa a tres destacados empleados del porta. 
DE los tres periodistas asociados desde 2010 a WikiLeaks son Joseph Farrel, que trabaja con Assage en la embajada d Ecuador en Londres -donde el informático autraliano está refugiado desde junio de 2012. , la directora de investigaciones Sara Harrison y el portavoz Kristinnn Hfrannson , Joseph Farrel , Sara Harringson como porta voz :   
leer masGoogle facilitó a EEUU correos y contactos de miembros de WikiLeaks 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger