miércoles, 28 de enero de 2015

Amnistía Internacional hace llamado contra la impunidad en el conflicto bélico en Libia

A man walks past destroyed warehouses following Friday's clashes between Libyan irregular forces and Islamist militias in Benghazi
La organización internacional de los DDHH exige que la comunidad internacional tome medidas contra la impunidad que prevalece en Libia. Según un reporte publicado por Aminstía Internacional el miércoles, todas las partes del conflicot armado han cometido violaciones graves contra la población libia.
 Sandra Segall
 Cuatro años después del levantamiento del pueblo libio contra el gobierno liderado por Maummar Gadafi, el país se ve desvastado por la violencia y la lucha por poder. Junto con publicar un reporte  sobre las atrocidades que forman parte de los enfrentamientos violentos, la organización Aminstía Internacional hizo un llamado a la Corte Pena Internacional (COI) y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. para que los órganos internacionales tomen medidas contra los involucrados en crímenes cometidos durante el actual conflicto bélico.        
 "Durante los últimos meses los ataques de las fuerzas rivales en la ciudad han aumentado. Bengasi ha deteriorado en caso y desgobierno", destacó la vicedirectora  para el Medio Oriente y África del Norte.
leer más: Amnistía Internacional hace llamado contra la impunidad en el conflicto bélico en Libia 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger