miércoles, 28 de enero de 2015

Syriza encuentra el palacio gubernamental vacío: sin ordenadores ni muebles


 El equipo de gobierno de Tsipras denuncia que el gabinete de Samarás se ha llevado hasta los muebles y los productos de limpieza. 
 Samarás no sólo no recibió a Tsiripas en su llegada al palacio presidencial, sino que se negó a reunirse y fotografiarse con su sucesor.                         
 Los traspasos de poder suelen generar situaciones incómodos entre el gobierno saliente y ejecutivo entrante, sin embargo la renovación política de Grecia parece haber reducido a broma cualquier antecedente, tal y como lo revela el diario Expansión.
Los nuevos ministros y colaboradores de Syriza se han encontrado con una auténtica política de "tierra quemada" al toparse con un palaco gubernamental completamente vacío: los ordenadores -y sus correspondientes discos duros y archivos digitales- y los papeles habían desaparecido. Pero no sóo eso, el equipo de gobierno de Tsipras denuncia que el gabinete de Samáras se ha llevado hasta los muebles y productos de limpieza. De acuerdo con la versión de Syriza no ha quedado absolutamente nada.
leer más Syriza encuentra el palacio gubernamental vacío: sin ordenadores ni muebles 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger