domingo, 25 de enero de 2015

@CasaRosadaAR es el “678” de la web


            

 La cuenta oficial del Gobierno en Twitter comenta notas yseñal a los autores. Militancia online e insultos generan polémica en la red. En las últimas horas Casa Rosada difundió detalles del viaje del periodista Damián Pachter  antes de dejar el país.
Por Mariana Abiuso, mabiuso@perfil.com @mabiuso 
La cuenta de Twitter de la Casa Rosada es de nuevo "6,7,8": comenta noticias, propone ironías y señala periodistas con nombre y apellido. Lejos de cualquier pretensión de institucionalidad, @CasaRosadaAR se ha lanzado en los últimos días de convulsión a un estilo más propio de los ciclos pendencieros de Diego Gvirtz que al de un canal de comunicación oficial.
"Hoy, día de playa en Mar del Plat #VeranoDeEmociones", se publicó el martes 20. Apenas un recreo de seguir reproduciendo noticias sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. "El lunes por la noche CFK se había referido a la muerte del fiscal como "suicidio? en su primer texto" vía @clarincom# dramaticogiro", publicó la cuenta del Gobierno, burlándose de Clarín por señalar un cambio en la postura de la Presidenta cuando el jueves 22 sugirio un asesinato.
lee más:@CasaRosadaAR es el “678” de la web  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger