lunes, 26 de enero de 2015

Sun-Moon Mansion, el ‘edificio solar’ más grande del mundo

 sun-moon-mansion
 China es el país más poblado del mundo, com más de mil trescientos millones de habitantes. El gigante asiático tiene que hacer frente a multitud de problemas relacionadado con la contaminación de las aguas que envenenan el cultivo y la contaminaión en el aire que perjudica seriamente la salud de la poblacion. Ante esta situación, China ha depositado gran parte de sus esfuerzos económicos  en explotar las energía renovables, lo que le h convertido en una auténtica incubadora de tecnológia limpia, y le ha posesionado en la vanguardia de la sustentabilidad.
Actualmente China es el mayor productor de paneles fotovoltaicos, siendo muy común la implicación de éstos a los hogares particulares. Por ello, no es de extrañar que sea precisamene e China donde se ubica el edificio que funciona con enería solar más grande del mundo. 
Se traa e l Sun-Moon Mansion, y se encuentra en Dezhou la provincia de Shangdong, al norte de China. Esta manción sustentable es la sede del Himin Solar Energy, la empresa fundada en 1995 por Ming Huang, un ingeniero de equipos petroleros preocupado por la dependencia de los combustibles fósiles. Ahora Himin Solar Energy es la mayor marca mundial de calentadores solares de agua, y su mansión es el parque solar más grande del mundo.
 leer más  Sun-Moon Mansion, el ‘edificio solar’ más grande del mundo

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger