domingo, 25 de enero de 2015

Al menos 18 muertos en el cuarto aniversario de la revolución egipcia

Manifestación en El Cairo con motivo del cuarto aniversario de la revolución de 2011. EFE
 Manifestacion en El Cairo con motivo del cuarto aniversario de la revolución EFE 
 Las fuerzas de seguridad reprimen con dureza las protestas celebradas en distintas partes del país para conmemorar las protestas que forzaron la caída de Mubarak.          
 El Cairo.- Al menos 18 personas murieron hoy y otras 80 resultaron heridas, la mayoría en enfrentamientos entre policías y manifestantes opositores en Egipto, en el cuarto aniversario de la revolución que  desbancó del poder a Hosni Mubarak.
Según declaraciones del portavoz del Ministerio egipcio de Sanidad, Hosam Abdelgafar, a la agencia MENA las 18 personas fallecieron en las provincias de El Cairo, Alejandría, Damieta y Al Beheira, mientras que tambien se registraron heridos en Kafer Sheij, Al Minia y Guiza.
Con anterioridad, Abdelgafar había indicado a Efe de que se había contabilizado doce fallecidos en la zona de Al Matariya, en la capital egipcia. El Ministerio de Interior, por su parte, había informado de la muerte de dos personas por la explosión de un artefacto que estaban manipulando en la provincia de al Beheira,en el delta del río Nilo.
leer más  Al menos 18 muertos en el cuarto aniversario de la revolución egipcia

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba