lunes, 26 de enero de 2015

Así no vale!!!


  Por Hugo Bruschi en el Año contra la Impunidad      
 En la cuna de la democracia dijeron no vá más y esto es alarmante. Las reglas del juego han sido alteradas y tendrán que pagar la afrenta, que en estos casos parece tener forma de deudas. Pues dónde se ha visto que no quieran pagar, lo que generosamente les han prestado, qué pasaria si otros países siguieran este mal ejemplo? Primero los alemanes y ahora los muchachos de Bruselas, les han advertido que los "compromisos deben ser respetados", aún a costa del hambre del pueblo.
Serán los griegos declarados en rebeldía o tal vez terroristas?. Nunca se sabe...pero a juzgar lo que paso a Hamas en la franja de Gaza, todo es posible. Ganaron las elecciones, pero votaron equivocads y esas cosas son serios contratiempos para el sistema demorático S.A.
  Es indudable que los griegos tienen mucho que aprender. Si hubieran consultado al progresismo uruguayo éstos le hubieran dicho que ante cualquier aventura democrátia, siempre es mejor consultar cual puede ser las consecuecias en caso de portarse mal. Y si albergan dudas acerca de la buena voluntad, aclararles que no hay motivo de inquietud, que la deuda se pagara, que las multinacionales podrán seguir viniendo a ayudarnos. Tabaré Vázque y Nin Novoa tienen larga experiencia en la materia. Ellos tuvieron la precaución de visit a esa gente y los resultados están a la vista: ya van por el tercer ejercicio progresista, colmados de elogios, con algunas "Misiones" en materia de liderazgos regionales, con muy buena nota de los organismos de crédito y agencias de risesgo de inversión. 
iSi tendrán que aprender los griegos! Con su tozduz han puesto de manifiesto aquella másima, de que el invento puede matar al inventor. Así que hrermanos helenicos, cualquier duda acerca delos pasos a seguir o de como conseguir los certificados de buena conducta, consultar con el progresismo uruguayo y asunto resuelto.
 Aún es prematuro aventurar un comentario o arriesgar una opinon acerca del proceso griego. La Vidriera está curada de espanto, pero hay algo evidente.
EL PUEBLO NO A ACEPTA A SER HUMILLADO NI RELEGADO A EXTENDER LA MAN. EL PUEBLO HA VOTADO UNA SALIDA DIGNA. Esperemos no lo traicionen com ha sucedido en otras latitudes.       
Así no vale!!!   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger