Nadie mejor que él para los mandados sucios
Nadie mejor que él para convencernos de lo imposible.
Nadie más oficialista que él.
Nadie más carismático que él.
Nadie más escuchado que él.
Nadie más hipócrita y demagogo que él
Mientras él teje su imagen de humanitarismo, refugiando a un puñado de reprimidos por los imperios, refugiándolos, algo que obviamente no atenta contra las estrategias del capital hoy. Esas personas que hoy recibe Uruguay son las castañas que arden en el fuego de carceles y guerras que ellos generaron.
Así él es el candidato al Nobel de la paz. Vocero de millonarios y genocidas de David Rockefeller y Soros. De Obama y Merkel, de Putin y Santos, de Hollande y Benjamín Netanyahu.
Vocero de multinacionales, funcionario del BID y FMI, defensor de torturadores y del TLC con Israel. Eclético discurso, constante defensor de las tropas en Haití y en el Congo.
Aunque la cárcel y la tortura, no nos dieron pasaportes ni inmunidades, él juega desde siempre con los balazos en su cuerpo, los años de aljibe y torturas, haciendo, "indiscutible2 lo que él hace para la mayoría de los mortales. En aras de la humanidad ejerce el más estricto autoritarismo, desde la imagen del más pobre defiende la riqueza.
Él es: José Pepe Mujica
Ayer Mujica, fue vocero oficial de la campaña antiterrorista auspiciada por Israel y sus amigos yanquis y europeos. Ayer le puso la frutilla a la torta dando por cadena de radio y televisión la versión omnipotente y sionista sobre el holocausto. Macabro defensor de los millone de asesinados en los campos de concentración para jutificar los de hoy: hablando contra el terrorismo para amparar los terrorismos de Estado.
Esos terrorismos yanquis, israelíes, franceses, ingleses, etc que preparan minuciosamente terrorista para generar los 11-S, los 22M y los dibujantes acribillados en París, los fiscales "suicidados"....
Entreverando las barajas para no condenar los genocidios de hoy en Gaza, en África, en América, en Asia y Oceanía.
A cineasta Emir Kusturica habría que pedirle derecho a réplica, si no quiere que su película sea apócrifa. Las cadenas de radio y television no son nuestra voz. Y tampoco habla Mujica en nuestro nombre; es a partir de ayer vocero oficial del genocida Netanyahu.
Por Malak de 14 años, que allá en Ramala, ha sido condenada por militares israelitas a prisión, por tirar piedras a los soldados... a Malak si le pido perdón por las palabras de quien no habló anoche en nuestro nombre defendiendo la dominación y sus genocidios bajo las dictaduras militares y bajo los regímenes democráticos burgueses. Porque nadie puede hablar en el nombre de los ausentes desaparecidos, ni en el nombre de los que no estamos derrotados.
NO. No habrá olvido, no habrá perdón.
Irma Leites
Posta Porteña
No hay comentarios:
Publicar un comentario