domingo, 18 de enero de 2015

Argentina: Habla Rocío, la hija del suboficial naval Marcelo Girat


 "Fui abusada por mi papá de los 13 hasta los 17 años, fui violada en mi casa y también en la Base Naval. Hablen, que el silencio es la peor violación".           
Rocío empieza hablar y quiere sacarse todo lo que tiene para decir. Por que fueron años de abuso y soledad. Y cuando el abusador es el propio padre y el padre está amparado por la impunidad que otorga ser parte de las Fuerzas Armadas, en este caso la Marina, la valentía de esta chica que salió a denunciar lo qu vivió es enorme.
"Soy Rocío, fui abusada por mi papá de los 13 hasta los 17 años, fui violada en mi casa y también en la Base Naval, él es del cargo de contrainteligencia, en donde yo fuí abusada, ingresaba a los 16 años supuestamente a hacer tareas de limpieza a eso era a lo que me llevaba. Y ahí él me violaba. Esto sucedía de día, a la tarde a las 3 de la tarde hasta las 5 que era el horario en el que ibamos a buscar a mi hermano al colegio y también pasaba los viernes cuando él me iba a buscar al matiné a las 12 de la noche, y me quedaba ahí hasta las 3 de la mañana hasta que ibamos a buscar a mi mamá al trabajo". Así arranca Rocío esta extensa y conmovedora entrevista..     
  leer más:Habla Rocío, la hija del suboficial naval Marcelo Girat 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger