domingo, 18 de enero de 2015

Conozca a Quitter, una alternativa "anticapitalista" al Twitter

Conozca a Quitter, una alternativa
 En los vastos espacios de Internet ha aparecido una nueva red social creada por microblogueros como alternativa a Twitter. El llamado Quitter, casi una copia idéntica de la famosa red social, promete ser 'anticapitalista' y luchar contra la censura.                
Según sus creadores, Quitter ha nacido como "una federación de microblogueros que, como tú, están motivados por la ética y la solidaridad, y que quieren abandonar los servicios centralizados capitalistas". Este mensaje describe la nueva plataforma, desarrollada por el sueco Hannes Mannerheim, que pretene esqivar la 'censura' de Twitter y ser una alternativa anticapitlist, inorma El País
 El servicio principal se encuentra en quitter.se , sin embargo, después de que el 15 de enero una popular microglobera español decidió abrirse una cuenta allí, el servicio sufrió una gran afluencia de tuiteros españoles. Ante esta "avalancha inesperada", los creadores tuvieron que redirigir a los usarios a quitter.zone o quitter.no  para que pudieran registrarse. 
leer más:Conozca a Quitter, una alternativa "anticapitalista" al Twitter   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger