lunes, 5 de enero de 2015

Dilma Rousseff, expresa politica y torturada su Gobierno de Brasil tortura a Mauricio con un sistema carcelario inhumano conocido como Régimen Disciplinar Diferenciado (RDD).

Ramiro
  Ramiro
 Mauricio Hernández Norambuena preso en Brasil  
 Repatriación y Libertad        
 (APL) Desde hace 13 años el Gobierno de Brasil tortura a Mauricio con un sistema carcelario inhumano conocido como Régimen Disciplinar Diferenciado (RD). La campaña internacional apuesta a que Mauricio sea extraditado a Chile o que otro paí le conceda asilo político para poner fin a sus años de tortura. Compañeros, llamamos a romper con la indiferencia y la contemplación. Articulemos un fuerte movimiento internacional de solidaridad con Mauricio. Fin al régimen de extremo aislamiento!. 
TRAZOS 
 Mauricio Hernández Norabuena, también conocido como Comandante Ramiro, Rolando, José Miguel, Pepe, Abuelo o Tata ha sido uno de los más significativos Comandantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. 
El 30 de diciembre de 1996, a través de una acción que implicó el uso de un helicóptero, el Frente Patriótico Manuel Rodríguez rescató a Mauricio junto a otros tres miebros de la organización desde la Cárcel de Máxima Seguridad de Santiago. 
leer más http://www.agenciaparalalibertad.org/article/repatriacion-y-libertad/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger