viernes, 9 de enero de 2015

¿El peor lugar del mundo?: Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA sobre Rusia

.
Edward Snowden, extécnico de la CIA, se ha pronunciado sobre las críticas lanzadas contra él y Rusia por Michael Vincent Hayden, quien fuera su jee de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense entre 2006 y 2009.    
 "Michael Hayden ha intervenido en público en una iglesia, creo en Washingon, donde se ha cargado con críticas contra mí y Rusia... hablaba sobre cómo lo que pasó aquí en Rusia, 'donde todos los ciudadanos son infelices'. Decía, que 'Rusia es un lugar terrible' y que al final yo también terminaré desdichado, empezaré a beber y no conseguiré nada en mi vida. Yo no bebo y nunca bebí en mi vida. Ellos mencionan a Rusia como 'el peor lugar del mundo', yo lees digo:2Rusia es maravilosa", fueron las declaraciones que el informante dio a la cadena de televisión PBS al respecto, citada por la agencia Ría Nosovosti.
  leeer más:¿El peor lugar del mundo?: Snowden responde a críticas de un exjefe de la CIA sobre Rusia 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger