martes, 6 de enero de 2015

En 20 ciudades de EEUU hubo manifestaciones contra el mexicano Peña Nieto mientras visitaba a Obama

Mexicanos radicados en Estados Unidos salieron a las calles a protestar contra el presidente azteca por los estudiantes desaparecidos en Iguala. Foto: Twitter
 Mexicanos radicados en Estados Unidos salieron a las calles
 a protestar contra el presidente ateca por los estudiantes
 desaparecidos en Iguala. Foto Twitter
 Más de 20 ciudades de Estados Unidos protestaron este martes contra el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien sostendrá un encuentro con su par de ese país, Barack Obama.
 En la llamada "Jornada de Protesta contra la visita de Peña Nieto a Estados Unidos", los convocantes invitaron a realiar manifestaciones pacíficas frente a embajadas y consulados. 
Mediante redes sociales, organizaciones civiles como UStired2 (Estados Unidos tambén está cansado), SOA Watch, Mexicanos sin fronteras y otras, informaron que el objetivo es llegar a la Casa Blanca.
Por otro lado, en Nueva York (Noreste) se constató que los manifestantes fueron reprimidos por la Policía de Nueva York, mientras coreaban consignas exigiendo justicia en el caso Ayotzinapa.
Peña Nieto aterrizó la noche del lunes en la capital de Estados Unidos para iniciar su visita oficial.
  A su llegada a la Base Aérea Andrews, el presidente mexicano fue recibido por funcionariosestadounidenses, entre ellos el embajador de la Union Americana en México, Anthony Wayne.
 explicito 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger