viernes, 16 de enero de 2015

Gato callejero salva la vida de un bebé abandonado en Rusia

Gato callejero salva la vida de un bebé abandonado en Rusia
 "El animal dio calor al bebé durante varias horas con su
 cuerpo", precisó el canal Zvezda    
 Cada día, al abrir por medio de Internet diferentes medios de comunicación, ya sea la de "desinformación masiva", como acostumbramos a llamarla, con razón, o medios alternativos, tengo la 'esperanza' de leer algo positivo, algo que pueda al menos por unos instantes calentar mi alma, hacerme sonreir o llorar lágrimas de esperanza, de emoción, de fe en el ser humano. Algo como 'el amor', en lugar de tanto odio. Y, lo he encontrado muchas veces en actitudes de los animales. Deberíamos aprender de ellos, cuando hablamos de "humanidad", palabra que se va desgastando con su uso inapropiado ante tanta falsedad y mentira. Vaya en este post, un homenaje a este gato y otros tantos animales que desde su silencio, nos demuestran con sus actitudes, lo que es Ser Humano.
 Un gato callejero salvó la vida de un bebé abandonado cerca de un contenedor de basura en un edificio de Obnink (oeste), al protegerlo del frío con su cuerpo, indicó este jueves el canal de televisión ruso Zvezda.
Un niño de entre dos o tres meses fue abandonado el sábado en una caja de cartón que le servía de domicilio al gato Macha, en la entrada del edificio en una ciudad de la región de Kaluga.
  "El animal dio calor al bebé durante varias horas con su cuerpo" precisó Zvezda. 
Cuando el bebé empezó a llorar, una habitante salió al rellano y lo descubrió al lado del gato que no dejaba de lamerle la cara y las manos.         
 "Los habitantes del edificio están seguros: si el gato no hubiera cuidado del bebé, no habría sobrevivio", según el canal ruso.
El gato no quería abandonar al niño, incluso después de la llegada del personal médico, y lo siguió hasta que lo subieron a la ambulancia"
 leer más: Gato callejero salva la vida de un bebé abandonado en Rusia  



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger