sábado, 17 de enero de 2015

Gobierno de Venezuela niega registro a niño nacido en Argentina de madres lesbianas


 Quiteria Franco   
  Gobierno "socialista, humanista, revolucionario y feminista" de Venezuela niega a registrar niño nacido en Argentina de dos madres venezolanas lesbianas.  
 Giniveth Soto fue asesinada el día 13 de diciembre en horas de la madrugada. Su muerte significó un duro golpe para el activismo LGBTI en Venezuela. Quizás sin quererlo ella, su esposa, Migdelis Miranda y su hijo Salvador, se convirtieron en la familia homoparental activista más joven de Venezuela. Ambas profesionales, con planes de vida en lo personal y profesional Todo se vio truncado con la trágica muerte de Giniveth.
  Su muerte, además de profundo dolor, deja en situación de vulnerabilidad a su esposa y a su hijo. Salvador fue conebido con el óvulo de Giniveth y gestado en el vientre de Migdelis. En países donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido y se reconoce la comaternidad y la copaternidad, esta situación no es nada extraoridinario y algo muy distante a ser considerado un problema; no sucede así en Venezuela.  leer más:Gobierno de Venezuela niega registro a niño nacido en Argentina de madres lesbianas  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger