sábado, 10 de enero de 2015

Joachim Hagopian: Justo cuando el Estado Islámico (EIIL) queda expuesto como un falso enemigo de los Estados Unidos ¿un ataque terrorista en París?

Estado islámico (EI)
 Por Joahim Hagopian 
 Con información "fresca" de que Estados Unidos ha estado despachando desde el aire armas, alimentos y suminitros médicos a las fuerzas en Irak del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), supuestamente el mayor enemigo terrorista del mundo, lo que se venía sospechando hace tiempo queda ahora confirmado.     Para añadir leña al fuego, esta noticia llega justo cuando acaban de pillar al belicista senador McCain estrando secreta e ilegalmente a Siria para reunirse con el EIIL para coordinar la estrategia. 
Claramente el EIIL es una aliada del gobierno de Estados Unidos sea en Irak que en Siria. El comando central desde la embajada estadounidense en Bagdad ha estado supervisando los lanzamientos militares estadounidenses (en paracaídas) de suministros de guerra, en varias provincias a lo largo de Irak, a nuestro supuesto enemigo más reciente. En octubre los Estados Unidos mintieron acerca de una caída  accidental de suministros a los yihadistas del Estado Islámico en vez que a los kurdos (N.d.R.:en el asediado Kobane).
 leer másJoachim Hagopian: Justo cuando el Estado Islámico (EIIL) queda expuesto como un falso enemigo de los Estados Unidos ¿un ataque terrorista en París? 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger