sábado, 17 de enero de 2015

La izquierda griega acaricia el poder


  Luis Angió (RNMA, en el centro9 junto a Isychos (izq), y 
Alexis Tsipras, posible presidente griego.
(Por RNMA) El dirigente argentino-griego, Costas Isychos, Secretario de Relaciones Internacionales de Syriza, coalición de más de 11 partidos de izquierda, analizó la situación actual en Grecia y las posibilidades de ganar las elecciones generales del próximo domingo 25 de enero.
Fue durante una emisión de Enredando Las Mañanas , el progrma de la Red-Nacional de Medios Alternativo . La repercusión del atentado en Francia y los discursos de la ultraderecha. Sus planes una vez llegados al poder. "Somos una ola de esperanza para toda Europa", dijo Costas Ysichos en un segmento de la charla.
-Enredando las mañanas: El 31 de diciembre el diario La Nación- lo conocés muy bien porque naciste en la Argentina, tituló una nota "La ultraizquierda griega amenaza con generar un sismo en la Unión Europea".  Cómo es eso? 
- Costas Ysychos: Es un terror mediático europeo e internacional también, En las últimas elecciones generales que se realizaro en mayo y junio de 2012 en Grecia, Syriza no pudo ganar por ese terror mediático, verdaderamente tuvo un efecto sobre ciertas capas sociales, capas medias de nuestro país. La receta que existe -de que por supuesto va a venir la ultraizquierda, la gente va a perder sus casas, va a perder su trabajo, va a perder sus ilusiones y sus visiones para un futuro mejo- ahora no funciona.      
  leer más:La izquierda griega acaricia el poder 

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Un futuro distinto pra Grecia...

Saludos

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger