domingo, 11 de enero de 2015

"La verdad prohibida".- Los ataques contra Charlie Hebdo y el "Kosher Grocery Store": el Mossad de Israel "al rescate"? .-

police-charlie
 Por: Prof. Michel Chossudovsky     
Está ampliamente docuentado que la República Francesa bajo la dirección de presidente Francios Hollande está apoyando la financiación de Al Qaeda y sus filiales.
"La verdad prohibida", que el público francés debe abordar es que su gobierno junto con los EE.UU., la OTAN e Israel -mientras libran una autoproclamada "guerra contra el terrorismo" -proporcionan rutinariamente apoyo encubierto a las entidades terroristas que son objeto de sus "guerras humanitarias2 y operaciones antiterroristas.
 Mientras los medios de comunicación franceses hablan de la amenaza yihadista y de "La Libertad de Expresión", ni uno solo de ellos han tenido el valor de plantear la cuestión más amplia del patrocinio estatal de terrorismo y el insidioso papel del gobierno francés y de su aparato de inteligencia en apoyo a Al Qaeda, y sus afiliados, no sólo en Medio Oriente y África, también en Francia. Es una amarga ironía, la campaña tras el ataque terrorista contra Charlie Hebdo, que no ha contribuido a sostener "La Libertad de Expresión". De hecho todo lo contrario. Ha contribuido a una nueva ola de censura de los medios.
Hay una terrible agenda política detrás d estos ataques que debe ser objeto de debate. Quiénes son los terroristas? Los que cometen actos terrorista o los que dirigen y financian a los terrorista?  
Israel al rescate del supermercado 'Kosher en París Vincennes.     
 Según los informes, la policía francesa ha lanzado incursiones "en dos sitios separados" en un supermercado kosher en un barrio judío de París y en Dammartin en Goële, un pequeño pueblo a 30 kilómetros al noreste de París", donde han sido han sido abatidos los sospechosos de Charlie Hebdo (Daily Telegraph 9 de enero, 2015). Informes no confirmados sugieren que hubo hasta 10 rehenes en el interior del supermercado kosher.

 La policía francesa en el supermercado judío kosher 
 Horas antes de sábado judío, las calles suelen estar abarrotadas de compradores judíos franceses y turistas por igual. La región de Vincennes, al este de París, donde la situación de los rehenes tiene lugar, tiene una gran población judía (Daily Telegraph 9/01/2015)
Dado que la población judía se sentía amenazada, Israel tenía que venir al rescate de la tienda de comestibles koser. Esto fue confirmado en un comunicado en un comunicado oficial por parte de gobierno israelí.
En este sentido, el primer ministro Netanyahu confirmó el 9 de enero, el envío de una unidad especial israelí, el equipo SWAT de la policía que trabaja en colaboración con sus homólos franceses.
La unidad SWAT israelí, especializada en situaciones de asedio y rescates está lista para viajar a París y asistir a las autoridades francesas a resolver el sitio de la tienda de comestibles kosher#, según Haaretz (énfasis añadido. 
Cabe señalar que se moviliza todo el aparato de la policía francesa. 
Cuál sería el papel de las fuerzas policiales israelíes? La propaganda política?
Tengan en cuenta: que el presidente Francois Hollande está planeando hacer una declaración política importante a raíz de la operación policial
Inline images 1
 El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el Minsitro
 de Defensa Moshe Ya'alon saludando a u mercenario de la
 ocupación en Siria, 'Golan Height, el 18 de Febrero de 2014  
  leer completo (en inglés): The Attacks on Charlie Hebdo and the “Kosher Grocery Store”: Israel’s Mossad “to the Rescue”?  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger