martes, 13 de enero de 2015

Yo acuso.


 Yo acuso a quienes callaron ante el cierre de medios de comunicación digitales en Euskal Herria, mientras se les llena la boca hablando de "libertad de expresión.  
  Por Igor Melxor          
 Decía Molière que "la hipocrecía era el colmo de todas las maldades", y en nuestro pueblo de malvados e hipócritas estamos servidos. A tenor de los recientes sucesos en París con el asesinato de los autores de las caricaturas contra Mohama, han irrumpido en escena numerosos políticos, periodistas, escritores... como eternos defensores de la libertad de expresión en el Estado español. Cinismo sin límites en muchos de ellos, sobre todo en la clase política, aunque si hacemos caso a Quevedo, éste ya advirtió en su época que la hipocresía era "gran virtud política" 
 Todo un visionario
 Hoy denuncio la hipocresía y el cinísmo de aquell@s que han utilizado una vara de medir muy diferente ante ataques flagrantes contra la libertad de expresión ocurridos en Euskal Herria. 
 Yo Acuso a aquell@s que callaron ante el atentado con bomba en la redacción de la revista  Punto y Hora de Iruñea en octubre de 1977, y cuya directora, Mirentxu Purroy, había sufrido numerosas amenazas y enviada a prisión meses antes acusada de injurias a las Fuerzas Armadas españolas. 
leer más:Yo acuso. 



No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger