sábado, 1 de octubre de 2011

El actor Sean Penn se une a los manifestantes egipcios

El actor Sean Penn se unió a los miles de manifestantes egipcios que protestan en El Cairo contra la reciente ley electoral aprobada por la junta militar.

Portando una bandera egipcia, Penn participó junto al actor egipcio Khaled el-Nabawi en una marcha en la plaza Tahrir, donde los ciudadanos expresan su creciente descontento sobre la forma en que los militares están gestionando el periodo de transición.
El traspaso de poder a los civiles y la suspención de la Ley de emergencia que instauró Hosni Mubarak contra sus oponentes, son las principales reivindicaciones del movimiento revolucionario.
Bajo el lema "La recuperación de la revolución", los representantes de casi todos los partidos amenazaron con boicotear las elecciones legislativas, que están previstas para el próximo 28 de noviembre, si la junta militar no revisa la ley electoral.
"El mundo está inspirado por la llamada a la libertad por esta revolución valiente de Egipto para conseguir su libertad", declaró Penn, conocido tambien a nivel mundial por su actividad política y por su demostrado en múltiples ocasiones apoyo al presidente venezolano, Hugo Chavéz, al que considera ejemplo de líder democrático.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_30413.html

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger