lunes, 17 de octubre de 2011

Sirte; una de las ciudades más hermosas de Africa es devastada y masacrada por el Imperialismo

Insurgente
...PERO RESISTE: El presidente director general de Arrai TV Mishan Jaburi ha hecho un llamamiento urgente para denunciar una cobarde masacre cometida por las ratas contra familias enteras, prisioneros desarmados y heridos que habrían sido asesinados. Es evidente que es la reacción desesperada de esta horda bárbara de los pro OTAN ante su incapacidad de ocupar y destruir Sirte unido a la insurrección general en Trípoli y a la liberación de otras ciudades libias de su opresión criminal. Las organizaciones de derechos humanos del Mundo y las personas con convicciones democráticas y humanistas deben denunciar estos crímenes atroces contra la Humanidad.

Hay que exigir a las Naciones Unidas y a la Cruz Roja Internacional, a instituciones religiosas, a personalidades internacionales, a la Unidad Africana y a la Liga árabe que pongan inmediatamente fin a estos crímenes desenfrenados.
-SIRTE, UNA DE LAS CIUDADES MÁS HERMOSAS DE ÁFRICA ESTÁ SIENDO DESVASTADA Y MASACRADA POR EL IMPERIALISMO
Sirte, masacrada, desvastada, asolada y destruída por la barbarie de la OTAN pero de pie, libre e invicta. Es el Dien Bien Phu, el Annual, la Bahía de Cochinos, la batalla del Río Yalu, el Stalingrado y el Leningrado del siglo XXI, el ejemplo para los pueblos del Mundo que aspiren a ser libres, decentes y dignos. Honor a los caídos y a los combatientes hombres, niños, ancianos y mujeres, civiles y militares valerosos y orgullosos. Los criminales pagarán sus crímenes.
.DESCONCIERTO DEL CNT

Dice la BBC, uno de los principales órganos de propaganda de la organización terrorista OTAN, que luego de las sucesivas derrotas de sus aliados armados en Sirte, los mandos del CNT están evaluando una “nueva estrategia”.Agrega que la situación en Sirte es “caótica y violenta” y que “las fuerzas del Consejo Nacional de Transición parecen haber perdido el impulso después de días de combates”.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

El neoliberalismo despechado ha pegado de igual manera en muchos países de Latinoamérica. Yo trabajo en un alojamiento en Río de Janeiro desde hace más de veinte años y aquí el deterioro se ha profundizado de manera creciente. Parece una constante, lejos de desaparecer.

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger