martes, 6 de enero de 2015

Argentina. Zaffaroni y los propietarios del Holocausto - Hersh Zakheim


Argentina. Zaffaroni y los propietarios del Holocausto
 Una de las cuestiones que más inquieta a la DAIA, es lo que se refiere al trato que recibe el recuerdo del Holocausto. Y aquí es donde Zaffaroni pisa el cerco, que la DAIA pone alrededor de la memoria del Holócausto, memoria, cuya propieda parece pertenecerles. 
 La DAIA esta ofendida. La DAIA nos dice, que le competen todas las  cuestiones que se refieren a los judíos en la Argentina.
 Cuestiones que abarcan, todo lo que a criterio de la DAIA, perjudique la imagen de los judíos, ante el pueblo argentino .
 Zaffaroni afirmó: "Sin una pluralidad de medios no hay información suficiente, y el monopolio u oligopolio de medios es análogo a los autoritarisos de medios del siglo pasado. En A
mérica Latina, en este genocidio por goteo que estamos viviendo, el equivalente de los judíos de la Shoah, son los pibes de nuestros barrios precarios, que están muriendo por miles. Y Televisa, Rede Globo, TV Azteca minimizan". La DAIA replicó: "Las expresiones de Zaffaroni son inaceptables. La Shoah no debe compararse con ninguna otra situación... "Nunca es aceptable la banalización de la Shoah, y mucho menos cuando proviene de alguien a quien no consideramos ignorante sino todo lo contrario". 
 Zaffaroni no efectúa una comparación entre el genocidio actual y  la Shoah 
La frase de Zaffaroni, contiene una verdad histórica indiscutible, porque en la época de la Shoah, el silencio sobre las matanzas efectuadas por los nazis, en los medios de comunicación del Imperio Anglo Norteamericano era total.
 leer más: http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al/argentina/103331-zaffaroni-y-los-propietarios-del-holocausto 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger