domingo, 4 de enero de 2015

Bolivia: 2014: masacre a la libertad de las mujeres


  María Galindo           
 Cuelgan de todas las oficinas del Estado boliviano gigantografías de plástico que indican que estan en lucha contra la violencia contra las mujeres. El sol, la lluvia y el trajín se encargan de empolvorarlas, de arrugarlas y de darles el toque de papel mojado que todos y cada uno de esos anuncios tiene.La necesidad del aparato estatal para lavarse las manos, más evidente, es trágicamente cómica.     
Están matando en este país frecuentemente, constante, cotidiana los hombres a las mujeres y el Estado no tiene nada que ver con eso. La idea detrás del cartel con la que cerramos el año es: señor, caballero, joven, enamorado o marido, sí por algún motivo usted mata a su esposa, a su amant, a la mujer en situación de prostitución que contrató o a la enemorada, la Policía se encargará de que el asesinato quede en la impunidad.
.leer máshttp://periodicoellibertario.blogspot.se/2015/01/bolivia-2014-masacre-la-libertad-de-las.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+PeridicoElLibertario-AnarquismoYMovimientosSocialesEnVenezuela+(Peri%C3%B3dico+El+Libertario+-+Anarquismo+y+movimientos+sociales+en+Venezuela) 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba