martes, 6 de enero de 2015

Chile: PELIGROSO PROYECTO DE LEY QUE ATENTA CONTRA LAS LIBERTADES .INCONSTITUCIONAL

De aprobarse este proyecto de ley, la libertad de expresión en Internet se vería fuertemente dañada. CC BY (Gustavo Edwards) - NC - ND
De aproarse este proyecto de ley, la libertad de
 expresión en Internet se vería fuertemente dañada  
 Nueva Ley de Medios en Chile te obligará a pagar si tienes un blog o una página en redes sociales      
 El proyecto de ley de medios digitale que se discute en la Cámara, hará que todos quienes posean un sitio web o red social con cuatro publicaciones semanales, sean consideradas responsables de un medio de comunicación social. Acá te contamos cóo te afecta si eres un usuario o usuaria de Internet en Chile.     
  El proyecto de ley de medios digitales impone cargas extremadamente onerosas, desproporcionadas e injustas a los usuarios y usuarias de Internet.
En Chile, hay una creciente tendencia en parlamentarios de presentar proyectos de ley que castigan más duramente acciones realizadas por Internet. Un ejemplo claro de ellos es la denominada ley de medios comunicación digital (proyectos de ley 9460-19 y 9461-19 que modifican la Ley 19.733), que ya informamos en su oportunidad, y que ha encontrado un terreno fértil en la Cámara de Diputados donde ha avanado de manera firme, a pesar de sus múltiples y evidentes problemas.
Si usas Internet, te invitamos a estar atento a los siguientes aspectos de la ley que, de aprobarse, afectarán para siempre tu libertad de expresión por Internet.
leer más :https://www.derechosdigitales.org/8250/chile-ley-de-medios-digitales-es-un-atentado-libertad-de-expresion/ 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger