sábado, 3 de enero de 2015

El amero, ¿nueva divisa de la Unión Monetaria de América del Norte? - Alfredo Jalife-Rahme

JPEG - 33.2 KB
 El proyecto de creación de una nueva moneda para los países de Norteamérica constituye un nuevo factor que habrá que tener muy en cuenta en las actuales discuciones sobre el futuro del euro. Al destruir por propia volunta el dólar estadounidense, Estados Unidos privaría de esa moneda a los países que actualmente acumulan sus reservas en billetes verdes. También podría oficializar una amplia zona monetaria y proponer funcionarla con la eurozona. Si llegara a concretarse, el proyecto de creación del amero significaría un profundo cambio en la política estadounidense, que privilegiaría en lo adelate su base continental en su conquista del mundo.   
 RED VOLTAIRE / CIUDAD DE MÉXICO (mÉXICO) - 2 DE ENERO DE 2015   
Mientras el rublo ruso se desplona en solo un día más de un 20% frente al dólar y el euro, Sergui Griniaev, director general del Centro de Estudios y Previsiones Estratégicas de Rusia, estima que "cuando estalle la burbuja del dólar, Estados Unidos adoptará el amero".   
Serguei Griniaev considera que "las fuerzas armadas de Estados Unidos no exiten para defender sino para crear condiciones para la circulación de la moneda estadounidense en todo el mundo. Es decir, para e crímen organizado internacional".
Juzga que "la burbuja del dólar estallará pronto como los gastos militares del Pentágono superan los ingresos que la Reserva Federal obtiene de la venta de registros virtuales.   
leer más:http://www.voltairenet.org/article186364.html 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger