sábado, 17 de enero de 2015

Francia: Asesina a un marroquí a puñaladas al grito de "yo soy tu dios, yo soy tu islam"

francia asesinan marroqui
  Un marroquí ha sido salvajemente asesinado en Francia tras recibir en presencia de su esposa 17 puñaladas a manos de un vecino.         
 Mohamed El Maouli fue agredido por un atacante de 28 años, que entró en la vivienda de la víctima alrededor de la 1:30 am del pasado míercoles, gritando "yo soy tu Dios, soy tu islam", según informó el Observatorio Nacional contra la Islomofobia citado por The Independet.
 El Makouli, de 47 años, que vivía en el pueblo de Beaucet, cerca de Aviñon, en el sur de Francia, murió a pesar de que su esposa Nadia, de 31 intentó salvarlo. La mujer sufrió heridas en las manos antes de que ella se diera a la fuga con su hijo para llamar a la Policía.
leer más: Francia: Asesina a un marroquí a puñaladas al grito de "yo soy tu dios, yo soy tu islam" 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger