miércoles, 7 de enero de 2015

Por qué seguir luchando - Jesús Robles Maloof


Debemos andar derechos, si arrastrar los zuecos, no ya en acatamiento de la disciplina Nazi sino para seguir vivos, par no empezar a mori
Primo Levi  
Recientemente recibí dos lecciones sobre porque vale la pena seguir luchando por la justicia a pesar del cementerio que se ha vuelto este país. La primera me la dio una mujer hondureña a quien Mexico le regresó a su hijo migrante desmembrado. La segunda la obtuve después de una serie de pesadillas que me llevan a reller a Primo Levi sobreviviente de exterminio en los campos nazis. Al final las comentaré.      
 Antes debo decir que en los meses pasados, por primera vez me cuestioné el haber elegido la profesión de defensor de derechos humanos por la sencilla razón que no me queda clara el impacto de mi trabajo. Es decir, quizá no sriva para eso. 
leer más:http://www.sinembargo.mx/opinion/07-01-2015/30591   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger