viernes, 16 de enero de 2015

Uruguay.- "Otra vez Huidobro".- Dichos de Nin Novoa sobre Haití generaron preocupación en Gobierno


 Se retiran o no?.Recibieron nuevas ordenes de la ex embajadora Julisa? Lo declarado al diario La República no puede ser falso,(no se encuentra si lo buscan para leerlo, lo ha retirado).Se quejaron las tropas ocupantes porque se quedan sin sobre sueldos?. Una nueva 'disputa' entre miembros del futuro gobierno del Frente Amplio?. No pidió permiso Nin Novoa para hacer declaraciones a Fernández Huidobro y a Almagro?
Lo cierto es que en Haití, la 'democracia o la dictadura perfecta, sigue reinando. Uruguay, con su ocupación la sigue apoyando.
La preocupación de Huidobro, y el gobierno no deberían ser los dichos, sino los actos. Y, los actos de los gobiernos del Frente Amplio, han demostrado demasiadas veces que la impunidad es su política, ya sea dentro y fuera del país. Apoyan y defienden a los militares de la dictadura con el mismo fervor que la ocupación del país hermano.
 Huidobró cerró filas con Almagro: los cascos azules permanecen en Haití.
El martes pasado se produjo la disolución del Parlamento en Haití. Uruguay está atento a la situación, según dijeron el ministro de Relaciones Exteriores y de Defensa tras las declaraciones del futuro Canciller de que estaa resuelto el rtiro de las tropas.
Dichos de Nin Novoa sobre Haití generaron preocupación en Gobierno    Ls declaciones de Almagro y Fernánde Huidobro surgieron luego que el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa sostuvo al diario La República que Uruguay resolvió el retiro de los cascos azules de Haití luego de la disolución del Parlament que se produjo en ese país el pasado martes.
 La medida "ya está adoptada" y "será en forma coordinada con las Naciones Unids", según dijo Nin Novoa. 
 leer más:Huidobro cerró filas con Almagro: los cascos azules permanecen en Haití   
leer más y vídeos: Dichos de Nin Novoa sobre Haití generaron preocupación en Gobierno   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger