martes, 13 de enero de 2015

“Je suis Ali Abbas”: Las víctimas olvidadas del Terrorismo de Estado - Dr. David Halpin


 Ali  en Kwait, sus brazos incinerados, por la radiación
 térmica nuclear


Tres imagenes de Ali. Imaginen su dolor y el dolor de saber que su mamá y papá habían muerto. Alí tenía 12 años.
 Los ataques terroristas masivos comenzaron con el sopretexto de los 'cinematográficos' ataques del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York y Pennsylvania 
La cadena estatal del Reino Unido bombardeaba con propaganda en favor de estos con todo vigor y su astucia habitual. El pueblo de Afganistán fue el primero, la invasión había sido planeada meses antes del 'humo' que subía de las Torres Gemelas. 
Los iraquíes fueron los siguientes. Perle, Wolfowitz, Edelman, Bolton y otros sionistas entraron a nuestras casas (por TV) mientras estabamos sentados delante de la braza. Personajes como Tom Mongold asustaban al público con viejas historias sobre los ataques en Tokio de gas nervioso y cómo el sarín podría matar en cuestión de segundos. 'Libre expresión' 'Fraternité' y 'Democracia' se mezclaban, pero sólo una pequeña parte del tiempo de emisión se dedicó a los oradores que estaban en contra el Terrorismo de Estado. Ellos ingenuamente pensaban que los protocolos de Nuremberg y la carta a las Naciones Unidas eran un derecho internacional.
La cábala psicópata del Nr 10 consiguió la aprovación de inflexión en el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el M16. En septiemre de 2002 se produjo un 'dossier' de un doctorado de LA con una rídicula 'tesis'. Y allí estaban los ataques con ántrax en la' tierra de los libres'. Estas fueron seguramente las falsas banderas y Perle alegó que fueron originadas desde Irak.
La maquinaria de la guerra ya estaba montada. La sonrisa, psicópata del criminal de guerra de Blair no se dejó intimidar. Otro psicópata y ex periodista de Mirror, Alistair Campbell fue el editor de Saddam, el terrorista, que podía llegar atacar a las fuerzas británicas en Chipre.
El holocausto planeado -el asesinato en masa de seres humanos por seres humanos, como de costumbre ganó impulso. En un cargero danes,con cuatro británicos a bordo del MV Barbara que partió de Torquay, Devon el 01/02/02 con destino a Gaza, Palestina,  con suplementos médicos y cuatro toneladas de alimentos , con el propósito de compartir nuestra humanidad con nuestros hermanos y hermanas en Gaza y gritar a toda voz  contra la guerra que se avecinaba sobre el pueblo de Irak. A medida que navegabamos por el Mediterráneo  hacia el este los buques de guerra y suministro nos alcanzaron en el canal de Suez. En un día el oficial de guardia de nuestro barco fue interrogado cinco veces por los terroristas de la 'coalición'.
El 16 de marzo se reunían los 'hermanos en la sangre' El trío que había sido trasladado a las Azores contaba con 'el capo di tutti capo' Bush, Blair y Aznar. De hecho el ataque ya había comenzado. Las fuerzas especiales terroristas de Australia ya estaban en el teatro, como dicen
El 22 de marzo en forma masiva terroristas procedentes de 39 países, entre ellos los árabes nos estaban apuntando con fusiles AK47 y provistos de todos los equipos.
Había venido a liberar a los 19 millones de humanos en Babilonia. Esto incluiría la liberación de las extremidades de sus cuerpos. El objetivo altruísta y final era el comienzo de una democracia de oro, como se experimenta en esos 39 países como Arabia Saudita, el Reino Unido y Estados Unidos y en la única democracia en el Medio Oriente, la entidad sionista.
 Breve extracto del artículo, enlace en inglés.
  “Je suis Ali Abbas”: The Forgotten Victims of State Terrorism 
E

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger