viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Hagan algo en serio por el clima! ¡Y paren los monocultivos de árboles!


La Convención del Cambio Climático ha perdido un tiempo precioso inventando soluciones comerciales como los mercado de carbono, que incluyen planes para establecer plantaciones inmensas de árboles en los países del Sur, que serán utilizadas como “sumideros de carbono” y comerciadas en el mercado de carbono.

Únase a la Red Latinoamericana contra de los Monocultivos de Arboles RECOMA y pida la la Convención del Cambio que hagan algo en serio por el clima y paren los monocultivos de árboles. RECOMA difundirá la siguiente Carta Abierta durante la Cumbre del Clima que comienza el 7 de diciembre en Copenhague.

Para firmar la carta basta completar el formulario bajo la misma con sus datos.

RECOMA es una red descentralizada de organizaciones latinoamericanas cuyo objetivo fundamental es coordinar actividades para oponerse a la expansión de monocultivos forestales a gran escala a nivel de toda la región, ya sean para la producción de madera y celulosa, para la producción de aceite de palma o para oficiar como “sumideros de carbono”. Al mismo tiempo, la Red impulsa el apoyo a alternativas social y ambientalmente adecuadas a las distintas realidades, a partir de la opinión de las comunidades locales.

Atención: Si quiere adherir a la carta como organización, envíe un mensaje con el nombre de su organización y el país a recomala@gmail.com . La carta y las adhesiones de organizaciones se publicarán en la siguiente página web: http://www.wrm.org.uy/


Banner: No solo muere la Selva

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger