sábado, 12 de mayo de 2012

El Sur del Continente ruge por la libertad para Julián Conrado: la cantora Ana María Miranda pide liberación y asilo para Julián Conrado

Por Ana María Miranda, América mestiza

Sábado, 12 de Mayo de 2012
"Julián Conrado, esto va para vos, quisiera abrazarte, como cantora, como cantora que fui cantora de trinchera como vos; me siento completamente feliz de poder hacer un saludo y que lo vean todos porque ya deberías estar libre, sobretodo en tierra bolivariana... Quiero llegar a todos los cantores..."
EL SUR DEL CONTINENTE RUGE POR LA LIBERTAD DE JULIÁN CONRADO
Ana María Miranda, cantora chilena, “La Generala” esta residente en Argentina y le envía un saludo al pueblo venezolano y en especial, levanta su voz de latinoamericana por la inmediata liberación del Cantor del pueblo colombiano, Julián Conrado.

Los pueblos de América Latina, continúan exigiendo al gobierno bolivariano la liberación del “Alí Primera de Colombia”, como se conoce en Venezuela
“Julián quisiera abrazarte… YA DEBERIAS ESTAR LIBRE, SOBRETODO EN TIERRAS BOLIVARIANAS, SE QUE LLEVAS TU LIBERTAD POR DENTRO…!
"Julián Conrado, esto va para vos, quisiera abrazarte, como cantora, como cantora que fui cantora de trinchera como vos; me siento completamente feliz de poder hacer un saludo y que lo vean todos porque ya deberías estar libre, sobretodo en tierra bolivariana... Quiero llegar a todos los cantores populares de toda nuestra América Morena.

...Recuerdo a cada uno de los que están presos y deseo que estén libres porque combatieron con amor y por amor por la libertad de sus pueblos. Sabemos que existe un Plan Colombia, y que por algo están los paramilitares. Muchos no saben que a los combatientes por la libertad de sus pueblos les toca tomar las armas en defensa... pero no es caso ahora de este tema, es caso de pedir tu libertad para que sigas luchando con tu canto por la libertad de todos. Así que le pido a todos los pueblos que pidamos por tu libertad."
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&;v=KL6mrXB7xDw#!
http://alzadoencanto.wordpress.com/

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger