viernes, 11 de mayo de 2012

Uruguay - HAY COSAS QUE NO CAMBIAN…….ABUSO POLICIAL

Uruguay: Violencia polcial
Anoche, a medianoche le pedí a un C3 de CUTCSA que le abriera la puerta a mi madre de 71 años, con muy mala actitud no solo no me contesto, sino que como me pare delante del omnibus a pedirle por favor que era una persona mayor y no sabía a que hora pasaba el, otro llamó a un patrullero. Los dos policias se bajaron y no me dejaron explicarles............me provocaron para que reaccionara, que no lo hice, pero igual me empujaron entre toda la gente de una parada de omnibus que indignada les gritaba que me dejen, mientras un agente me oprimia el cuello dejandome sin respiración..... el otro policía sacó el revolver y me dijo que ibamos a terminar a los tiros.....un muchacho en la parada les dijo si estaban locos y terminó con el revolver apuntandole en la frente...... el pobre muchacho terminó preso conmigo toda la noche en una celda, mi madre a la edad que tiene, detenida, no la pusieron en celda, pero la sentaron toda la noche en una silla en un pasillo de la comisaría. Por suerte una muchacha que vió todo salió de testigo y los denunció por un "procedimiento bestial y un comportamiento totalmente demencial y fuera de contexto"........Hoy me duele todo, estoy en casa, preparando la denuncia de estos en todos los lugares posibles a estos individuos para evitar que le pase a alguien mas....... perdon pero quería divulgar este lamentable suceso.

Alexis Sagan
https://www.facebook.com/Nacion.Charrua

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger