martes, 15 de mayo de 2012

Uruguay - El Frente Amplio: una fábrica de Pobres y de Presos

En Uruguay siempre fue desde antes de Hernandarias un país de gran riqueza, los aborígenes eran ricos en proteínas en sus alimentos y además cultivaban la tierra prefiriendo la mandioca. Los aborígenes cultivaban el arte, música y pintura siendo muy inteligentes, en verano viajaban al este y disfrutaban de sus playas luego en otoño emigraban al norte buscando las temperaturas más agradables y soportables.

Todo esto fue aniquilado por los conquistadores del colonialismo español ingles etc.

En el Uruguay del 2012 sucede lo mismo, todos los conquistadores modernos se llevan su riqueza a paladas
Eso sucede con PLUNA, con los Frigoríficos, con la agricultura, con la ganadería
Frente Amplio
Hoy en el gobierno, demostró lo que siempre se supo, es una organización burguesa vistiéndose de izquierda, no es de hoy es desde su nacimiento.1) Hoy como ayer un partido tradicional más, que esta como debe serlo, al servicio de las clases dominantes y extranjerizantes ¿es que le queda dudas a alguien?

¿O es que olvidamos el nefasto papel del PC de Arismendi en la clase obrera o de su apoyo a los militares “peruanistas “del 4 y 7?
¿Es que nos olvidamos de como Seregni despechado con el Partido Colorado se “hizo” de izquierda?
Es que se desconoce que el Partido Colorado le hace abandonar la comandancia de la región nº 1, para llevarlo a la presidencia y lo dejo colgado del pincel! Seguro en su lugar quedo ni más ni menos que el General Esteban Cristi el fascista Nº 1 de los golpistas o perdón de los 4 y 7 ¡!
¿Es que Seregni con su renuncia ignoraba quien le sucedía en el mando de la región? Por Favor!!
Es que nos olvidamos que Seregni apaleo a los bancarios?
Es que nos olvidamos de los negocios que Seregni poseía con capitales alemanes allí mismo en el edificio donde funcionaba el archí conocido fascista Eduardo J Corbo?
¿Es que nos olvidamos que Seregni preso estuvo en cárcel VIP como hoy lo está el “Goyo” Álvarez? En dictadura y soldados rasos haciéndole la venía y los mandados y mirando TV!
Preguntas del Milton
1) ¿Es que el frente amplio le hace el juego a la derecha o siempre fue de derecha y le hizo el juego a la izquierda con versos de “ izquierda?

2) ¿Es que los apoyos críticos y otras posturas de “militar adentro” no es hacer la del pajarito y entramparse solito?
3) Que los radicales somos pocos¿? Y cuando los radicales en Cuba, en Rusia, en China eran miles? Fidel, su hermano y el Che eran un puñadito, Lenin Trotsky también lo eran y ni hablemos de Mao, en un país millonario en gente Mao y Chou En-lai fundaron un partido y eran 11 y todos ellos en China, Rusia, Cuba tomaron el PODER como sucedió en Camboya, Yugoslavia, Vietnam
4) Y no olvidemos los que todos estos viejos barbudos nos dejan de enseñanza
a) para la toma real del poder y b) la que siempre se oculta, todos ellos hablan de muchas revoluciones, son claros al afirmar que es más costoso sostener el poder revolucionario que TOMARLO y que para sostenerlo es necesario más de una revolución y eso en China de Mao ni en la URSS de Lenin sucedió, por eso el fracaso de esa 1ª primera revolución que espera la 2ª!!
Que es el Frente Amplio


De qué sirve militar en el partido Nacional y / o en el Partido Colorado en pos de ideales revolucionarios, creo que con Berreta, con Domingo Arena ya es suficiente ,es tiempo perdido y te usan como trapo para lavar piso.
Quien guste de esta tarea que se quede nomás en el frente y sirva de papel higiénico de Mújica y La Tronca de los 4 y 7 de Huidobro y Arismendi.
2) Como buen partido tradicional el Frente Amplio es una fábrica de presos y de pobres.
No solo retornan las fábricas de adoquines, semi –esclavitud, del partido colorado sino que también retorna la leva obligatoria.
Frente a tanto pobrerío son las FFAA un quita presión del brutal crecimiento de la pobreza en este periodo 2005 2012, aumentando sus tropas.
Completando la tarea del partido colorado la tronca vuelve a las “balotas” por eso los quiere afiliar a todos....... a su partido.
3) Como buen partido tradicional El FA construye cárceles y mas cárceles pues no todos irán a las FFAA y es muy peligroso que tanto pobre que ande suelto ,no sea cosa que se rebelen!!!
TIRO SUIZO

- postaporteñ@ 768 - 2012-05-14

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger