miércoles, 9 de mayo de 2012

Países Bajos: “Occupy Bilderberg” gana popularidad

Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos — escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954.
El esfuerzo activista masivo brilla en el centro de atención de la élite mundial secreta.“La Convocatoria para los Infowarriors de Alex Jones para ocupar Bilderberg” durante su próxima reunión en Chantilly, Virginia, está cobrando fuerza, con los activistas que responden al llamamiento para protestar por la confabulación clandestina anual con la participación de los agentes del poder más importantes del globo.


Ahora se confirmó que el Grupo Bilderberg celebrará su conferencia de 2012 en el Westfields Marriott Washington Dulles hotel, en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio.
Los Bilderberg odian ser el centro de atención. Sólo en los últimos años, los medios de comunicación han reconocido siquiera su existencia, y el propio grupo, integrado por unos 120 agentes del poder influyentes en los campos de negocios, política, medios de comunicación, académicos y la banca, se han visto obligados a crear un sitio web y emitir un comunicado de prensa anual.
Esto es gracias al hecho de que números cada vez mayores de manifestantes se reúnen siempre fuera de los lugares de reunión Bilderberg para protestar contra el papel de los confabuladores elitistas que secretamente dirigen los acontecimientos del mundo, fuera de la competencia de los gobiernos elegidos democráticamente.
Tras el llamamiento de Jones para ocupar Bilderberg, la comunidad de base militante ha ido a toda marcha. Una detallada página de Facebook ha sido creada, junto con su sitio webb, además de numerosos otros medios alternativos de sitios webb  que están abordando el evento.

Instamos a la mayor cantidad de personas posible de viajar a Virginia a finales de mes, para hacer lo que los medios de comunicacióm del mainstream habitualmente no llevan a cabo – decir verdad para impulsar y exigir respuestas de por qué los asistentes de Bilderberg piensan que pueden romper las leyes de su propio país, tales como la Ley Logan en Estados Unidos, y sus equivalentes en otros lugares, por reunirse en secreto con agentes extranjeros durante su servicio, en una oficina pública.
Como se ha documentado exhaustivamente, hay numerosos ejemplos para ilustrar el hecho de que Bilderberg no es más que una “tertulia”, como algunos en el marco de la prensa corporativa marcan, sino un lugar donde se forma un consenso para la implementación de las políticas tanto nacionales como geopolíticas.
En 2009, el presidente del Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.
 Una reunión de junio en Europa del Grupo Bilderberg, un club informal de líderes políticos, empresarios y pensadores, presidido por el Sr. Davignon- también podría ‘mejorar la comprensión” sobre la acción futura, de la misma manera en que ayudó a crear el euro en 1990″ , dijo
, informó EU Observer en marzo de 2009.

La fundación de la UE y, en última instancia, de la moneda única del euro, fueron preparados por el secreto Grupo Bilderberg a mediados de la década de 1950. Documentos propios de Bilderberg filtrados demuestran que la agenda para crear un mercado común europeo y una moneda única fue formulada por el Grupo Bilderberg en 1955.
Como se informó por primera vez en 2003, un se le permitió a un equipo investigativo de la BBC acceder a los archivos de Bilderberg , lo que confirmó que la UE y el euro fueron una creación de Bilderberg.
En la primavera de 2002, cuando los halcones de la guerra de la administración Bush estaban presionando para una invasión de Irak durante el verano, los Bilderberg expresaron su deseo de un retraso, y el ataque no se inició hasta marzo del año siguiente.
En 2006, los periodistas que filtraron la información desde el interior de Bilderberg, predijeron que se le permitiría elevarse al mercado inmobiliario de EE.UU. antes de que la burbuja apareciera cruelmente, que es exactamente lo que ocurrió.
En junio de 2008, nos enteramos de que Bilderberg estaban creando las condiciones para una calamidad financiera, que es exactamente lo que comenzó unos meses más tarde con el colapso de Lehman Brothers.
Bilderberg, habitualmente, ha flexionado sus músculos en el establecimiento de su papel de hacedor de reyes. La organización selecciona a los candidatos presidenciales de forma rutinaria, así como a los compañeros de fórmula y primeros ministros.
A pesar de la expectativa generalizada de que el ex primer ministro británico, Tony Blair, se anunciase como el primer presidente de la Unión Europea, el ex Primer Ministro de Bélgica, Herman Van Rompuy, fue elegido para el papel, y apenas unos días después, asistió a una cena de reunión del Grupo Bilderberg.
Tanto Bill Clinton como Tony Blair fueron preparados por la organización secreta en la década de 1990, antes de subir a la prominencia.
El compañero de fórmula de Barack Obama, Joe Biden, fue seleccionado por el luminario Bilderberg James A. Johnsson,Xy en 2004, el compañero de fórmula de John Kerry, John Edwards, también fue ungido por el grupo después de que él dio un discurso brillante en la conferencia de 2004.

A pesar de que en los medios del establishment, muchos de sus titanes son miembros de Bilderberg, habitualmente lo minimizan por el peso de la influencia del grupo sobre los asuntos mundiales; en una entrevista radial 2010 el ex secretario general de la OTAN y miembro Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg están obligados a aplicar las decisiones que se formulan durante la conferencia anual de agentes del poder.
Aunque los temas de la agenda se suelen conocer en el transcurso de la reunión de Bilderberg, ya sabemos que el grupo tendrá una influencia en escoger al compañero de fórmula de Mitt Romney para la elección presidencial de EE.UU., con el senador por Florida, Marco Rubio como el favorito .
Rubio recientemente hizo alarde de sus “cortes” sobre política exterior durante un discurso en la Brookings Institution en la que hizo un llamamiento para que EE.UU. ataque a Siria e Irán.
*********************
Paul Joseph Watson is the editor and writer for Prison Planet.com. He is the author of Order Out Of Chaos. Watson is also a regular fill-in host for The Alex Jones Show and Infowars Nightly News.
http://www.facebook.com/events/353805951347304
Facebook
http://www.facebook.com/events/353805951347304

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger