miércoles, 18 de febrero de 2015

El grito ardiente y profundo del pueblo vasco harto de imposiciones


 Al Pueblo de Venezuela, al Gobierno Bolivariano de Venezuela, a los Pueblos y Gobiernos del Mundo, a los Medios de Comunicación Nacional e Internaconal, al Mundo entero: Hermanos y Hermanas:       
Lo primero que uno tiene que decir cuando se hace referencia al Pueblo Vasco, es el reconocimiento a su autodeterminación como Pueblo y su derecho histórico a su autonomía. Pero esto debe servir de recordatorio a los que dudan o vacilan ante la fuerza de la cruzada española contra la libertad política de Euskal Herria. Hoy ante la lluvia de piedas, fango y mierda que se arroja a diario sobre el Pueblo Vasco, hoy que la calumnia y la adulación de la mano del juez español loy Velasco, el mismo que, luego de ser publicado un amplio reportaje en el diario español "El Mundo", sobre la presencia del ciudadano vasco Iñaki De Jauna Chaos en Venezuela, ha solicitado su extradicción a España.  
De Juana ha sido condenado por una supuesta carta cuya autoría ni siquiera ha sido esclarecida y cuya más 'grave' afirmación es su solidaridad con los presos políticos vascos y utilizar la expresión "Aurrea Bolie! (Adelante la pelota)
Llama la atención que en el extenso reportaje del "El Mundo" se refiere a Venezuela haciendo alusión sobre los anaqueles vacíos, un país sin comida, de total desabastecimiento y la segurida. Claro esto forma parte de una campaña internacional que arranca desde el departamento de estado norteamericano, pasando por sus órganos de inteligencia hasta llegar a estos medios que mienten descaradamente.
 leer más El grito ardiente y profundo del pueblo vasco harto de imposiciones  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger