miércoles, 4 de febrero de 2015

España: Nuevas denuncias de víctimas por el robo de bebés


Nuevas denuncias de víctimas por el robo de bebés

  Encarnación Jiménez Fernández (busco a mi bebé nacido el 27 de septiembre de 1976 en el Hospital Carlos Haya de Málaga, en un parto gemelar).    
  Ese maravilloso día me puse de parto de mis gemelos. Nació mi preciosa hija y a continuación un segundo bebé que nunca ví, pero me consta y sentía que se movía. Me arrebataron a ese bebé y se lo llevaron. El médico, con una violenta inaudita, me dijo que era un fibroma de más de dos quilos. Yo me sumí en la desesperación, y pedí verlo, porque era mi bebé, y yo lo sentí con vida. No fue posible. Ni me entregaron su cuerpo ni me dieron documentación alguna, aduciendo que hasta que no contestara el laboratorio no podían hacer nada. A día de hoy no existe documentación de ese segundo bebé, no existe historial médico sobre lo que ocurrió y no consta un parto gemelar.
La tortura sigue desde ese 27 de septiembre del 76, por eso busco a mi hijo o hija. Quiero saber la verdad y pido justicia
. leer más Nuevas denuncias de víctimas por el robo de bebés  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger