miércoles, 18 de febrero de 2015

UN POLÍTICO UCRANIANO PREDICE QUE PRONTO HABRÁ ATAQUES AÉREOS DE LA OTAN EN UCRANIA…Y UNA DECLARACIÓN DE GUERRA


Poroshenko Bloc MP Vadim Denisenko says NATO will begin bombing of Donbas in a matter of a few months.

 Vadim Denisenko, parlamentario del partido del Presidente de Ucrania Petro Poroshenko, ha declarado a Canal 5 de Ucrania que espera que el próximo paso de la participación de la OTAN en el conflicto de Ucrania será una alianza militar para comenzar a bombardear las zonas controladas por los rebeldes en los próximos meses.           
  LaOTAN está actuando con lentitud. Recordemos la situación hace seis meses: nadie hablaba sobre proveer armas a Ucrania. Pro en el futuro próximo, como yo lo entiendo, las armas serán envíadas a Ucrania; todo está establecido para su entrega"
Y después de eso, el siguiente paso será. evidentemente, realizar ataques aéreos. Pero esto tomará un período adicional de tres a cuatro meses. Por desgracia, son muy lentos en su forma de toma de decisiones".
"No hay posibilidad de que se produzca un compromiso político sobre el conflicto en el este de Ucrania. Lo único que queda por hacer es declarar formalmente la guerra. Para ello, Ucrania debera recibir tantas armas e instructores como sea posible por parte de la OTAN. Es el objetivo principal que ahora debemos alcanzar"
    Peace in Ukraine? Poroshenko Ally Predicts NATO Airstrikes Soon Read more: http://sputniknews.com/europe/20150218/1018419966.html#ixzz3S6sKCiXE  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger