jueves, 5 de febrero de 2015

Venezuela: Diplomático inglés habría estado involucrado en situación irregular en juicio de Leopoldo López

 Leopoldo López
 LEOPOLDO LÓPEZ
  Por Prensa  MP 
 05/02/2015           
 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que dirigió un comunicado a la Cancillería venezolana para que solicite una explicación al gobierno de Inglaterra, pues un diplomático de ese país habría estado involucrado en una situación irregular en el juicio de Leopoldo López. 
En el programa "En Sintonía con el Ministerio Público", transmitido por Radio Nacional de Venezuela, Ortega Díaz explicó que una vez que el padre de López fue desalojado de la sala de audiencias ppr estar grabando el juicio con unos lentes sin autorización del tribunal, entregó los anteojos al funcionario extranjero.
Por ello, decidió enviar una comunicación a la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, para que se trate el asunto diplomáticamente pues considera que un funcionario de otro país no puede estar involucrado en situaciones como estas.   "Me pregunto, qué hubiese pasado si un funcionario de una embajada de Venezuela en Inglaterra hubiese hecho lo mismo?. Lo voy a dejar como una reflexión para que cada quien se imagine.  Qué pasaría si un funcionario de nuestra embajada hubiese cometido tal acto en Estados Unidos?, acotó Ortega Díaz.
leer más Diplomático inglés habría estado involucrado en situación irregular en juicio de Leopoldo López 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger