martes, 3 de febrero de 2015

03-02-15. Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando


kissinger

  La civilización occidental está ahora en un estado de guerra civil de facto mientras el dominio del caban contiúa colapsando. Es un guerra financiera, de información y militar, que se lucha furiosamente por fracciones que trascienden las fronteras nacionales. Y se está llegando a un climax.
Los principales campos de batalla en el sentido militar son Oriente Medio, Ucrania y Libia. Lo que vemos en cada uno de esos lugares es la facción nazi-sionista luchando desesperadamente por la supervivencia. En Libia y Oriente Medio están luchando para apoderarse de los recursos petrolíferos necesaios para evitar la bancarrota. En Ucrania, los nazis-sionistas, además de buscar gas, están luchando para crear una nueva patria para ellos mismos después de a expulsión que se espera de Israel y Estados Unidos.
En el ámbito financiero, la Unión Europea está luchando pare evitar que la promesa de un nuevo gobierno griego de cancelar la deuda destruya el sistema financiero de la UE. En los Estados Unidos el gobierno corporativo está frenétiamente tratando de reunir dinero para sobrevivir antes del 17 de febrero, el tiempo que se les ha dado para encontrar fondos después de fallar el pago del plazo del 31 de enero.
También hay muchos otros incidentes que tienen luga en todo el mundo conectados a la batalla en curso para poner fin a la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y liberar a la humanida.    
  leer más:03-02-15. Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando. 

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger