miércoles, 4 de febrero de 2015

Antonio Castro, hijo de Fidel, es designado embajador global en la campaña por la inclusión del béisbol en Tokio 2020



 El doctor Antonio Castro Soto del Valle (hijo de Fidel), actualmente vicepresidente de la Federación Cubana de Beísbol (FCB), será embajador global de la campaña de reincorporar el béisbol y el softbol a los juegos olímpocos. La confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), hizo el anuncio este martes, Antonio Castro participará en este empeño junto con el prominente abogado Edward Colbert, especialista de propiedad intelectual de la firma Kenyon & Kenyon, con sede en Washington, informó AP.
Antonio, previamente formó parte del equipo que en 2013 promovió sin resultado el ingreso del béisbol y softbol a los Olimpicos de 2020 y 2024.
Esta nueva lucha de la WBSC se produce tras la aprobación en diciembre pasado por parte del Comité Internacional (COI), de una resolución especial que permita a lo organizadores de Tokio 2020 incluir varios deportes nuevos en la competición.  
El béisbol y el softbol son considerados como favoritos para agregarse, además pudieran entrar el squash, el karate y el wushu.  
cubafuerte   

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger