domingo, 1 de febrero de 2015

Gobierno de Ucrania: "No hay tropas rusas luchando contra nosotros". Las sancione contra Rusia están basadas en falsas banderas. - Eric Zuesse


unnamed

 El máximo general de Ucrania está contradiciendo las denuncias formuladas por la administración Obama y su propio Gobierno de Ucrania, al decir que hay tropas rusas que estén luchando contra el gobierno ucraniano, zona anteriormente ucranana y hoy separatista, lo que se está liberando es una Guerra Civil.
 Jefe del Estado Mayor: En Donbas no hay tropas rusas.         
El Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el general Viktor Muzhenko, dice que en el informe del jueves 29 de enero, los únicos ciudadanos rusos que están en la región impugnada son los residentes de esa región, o de Ucrania, y también algunos ciudadanos rusos (esto no niega la posibilidad de que algunos ciudadanos de otros países estén luchando allí, es decir, no están pagados por ningún gobierno, ya se ha notado la presencia de mercenarios estadounidenses que están participando con el gobierno de Ucrania) que son miembros de grupos armados ilegales,  que son pagados por gobiernos extranjeros. El General Muzhenko afirma rotundamente que "el ejército ucraniano no está luchando con unidades regulares del ejército ruso". 
 En otras palabras: Todas las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia se basan en 'Falsas banderas' 
La alegación en el sentido de que Ucrania está luchando contra "unidade regulares rusas", es afirmar que la Rusia de Putin ha invadido Ucrania y son las bases de las sanciones económicas que han entrado en vigor.
Por consiguiente, estas sanciones deben ser retiradas inmediatamente , con la disculpa y la compensación que se abonará a todas las personas que han estado sufriendo por ellas; y que por lo tanto, es competencia del Gobierno ruso a perseguir, a través de todos los canales legales disponibles, restitución, además de daños y perjuicios, contra los actores de este peligroso fraude - y los informes de prensa, como funcionarios públicos que han contribuído a esta difamación.
De lo contrario, el máximo General de Ucrania debe ser despedido por afirmar lo que ha dicho.
Si lo que el General Muzhenko dice la verdad, entonces él es un héroe por haber arriesgado su carrera haciendo pública esta valente declaración. Y, si lo dicho es falso, no tiene lugar en la dirección militar de Urania.
 Ukrainian Government: “No Russian Troops Are Fighting Against Us”. Sanctions against Russia based on Falsehoods  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger