lunes, 2 de febrero de 2015

La verdad oculta: la creciente ola de "Racismo Global" y la Xenofobia - Joachim Hagoplan


Islamophobia: The West's Crusade against Muslims

 Sobre la base de polarizar eventos durante el primer mes del 2015, parecería que el racismo en todo el mundo va en aumento. Las manifestaciones contra los musulmanes han tenido lugar en toda Europa. Sólo unos días antes del ataque a Charles Hebdo en París, 'The Guardian' publico un artículo con el título: "El comienzo del año sombrío en lo que se refierea a la tolerancia  europea", señalando las tres mezquitas incendiadas en Suecia, la semana anterior a la falsa bandera de terrorismo en Francia. Durante el mes anterior a Hebdo habrían sido objeto de vandalísmo las dos terceras partes de los edificios asociados a musulmanes en este país.
Tres días antes del ataque en París,  participaron 18 000 personas en Dresde y otras ciudades alemanas en una manifestación récord, llamada por Pegida contra la inmigración musulmana. Desde entonces, todos los lunes, desde le pasado octubre  multitudes crecientes han salido a las calles en Alemania en respuesta  a la influencia de Oriente Medio y los inmigrantes en su país. Parece que la xenofobia está aumentando en Europa y otras partes del mundo. Pero antes de crear los medios de co grandes contramanifestaciones  que defendían la tolerancia  racial, religiosa, la inclusión. Así que, afortunadamente no todo el mundo está  idiotizado y manipulado por las mentiras y la propaganda que reportan los medios convencionales.
20 millones de musulmanes residen  en las 28 naciones que componen la Unión Europea, que ha pasado de un 4% en 1990 al 6% en 2010. Para el 2030 se espera que sea un 8% de la población continental. Estas cifras documentan su creciente presencia y ha sido la que ha provocado en los últimos meses reacciones violentas y sentimientos anti musulmanes a través de protestas públicas y crímenes de odio y la creciente popularidad de partidos y organizaciones políticas anti-inmigración. Una encuesta reciente en varios países de Europa indican que las personas sobreestiman el número real de musulmanes en su país. En Francia, por ejemplo, supusieron que el 31% de la población era musulmana cuando en realidad es un 7,5%. Los alemanes creyeron que era un 19%, cuando es de un 5,8% y los estadounidenses estimaron que era de un 15% cuando en realidad representan sólo el 1%. 
Estas percepciones distorcionadas han hecho sentir que sus paíse han sido invadidos por extranjeros islámicos de piel oscura provenientes del norte de África, Oriente Medio y Asia Central que han dado lugar al creciente movimiento anti musulmán. En reacción a las patrullas de la Sharia que hacen cumplir las costumbres islámicas en zonas pobladas por musulmanes en Londres, han comenzado a surgir en el Reino Unido matones blancos que se hacen llamar cristianos desfilando por barrios musulmanes para demostrar quienes son los jefes y los que mandan.
Si añadimos la engañosa y peligrosa maniobra a todos los árabes musulmanes y de Medio Oriente como terroristas potenciales tenemos ahí  un número cada vez mayor de gente crédula y naciones en caza de brujas  usando a estos grupos convenientemente como chivos expiatorios. Cuando en realidad la verdadera guerra contra el terrorismo es una creación inventada por el eje del mal la máquina de matar del imperialismo estadounidense-OTAN-Israel-Arabia. Desde el 11S, Hebdo a las últimas decapitaciones del Estado Islámico, los llamados teroristas son meros títeres mercenarios armados para hacer licitación del mal y esconder a los verdaderos terroristas de los gobiernos de Occidente. A través de falsas banderas mintiendo y manipuleando de manera efectiva a una parte de considerable de europeos y norteamericanos  en la creencia de que la influencia  cultural y étnica musulmana en Occidente a contaminado de alguna manera la pureza blanca de homogeonidad cristiana que ha sido el único dominante durante siglos. De ahí que después del 11S la tolerancia religiosa y étnica  se ha ido haciendo más tensa entre los grupos cristianos nativos y el aumento de musulmanes en Europa.
Los medios alimentan el temor y los prejuicios de los europeos y estadounidenses mostrando a los musulmanes como terroristas peligrosos y lo que representan para la seguridad. De un total de 152 actos terroristas reportados por Europol, la Agencia de Aplicación de la Ley de la Unión Europea, sólo dos en 2013 fueron "religiosamente motivados" por los musulmanes, el resto fue llevado a cabo por etno-nacionalistas y separatistas. Entre ellos  el má mortífero en la historia europea llevado a cabo en Noruega en el 2011 matando a 77 personas acto de terror cometido por un extremista cristiano. Aunque tanto los europeos como los americanos son conducidos a creer que los terroristas musulmanes son responsables del terrorismo en sus territorios, en realidad más del 90% de estos actos fueron cometidos por no musulmanes.
La semana pasada, los líderes mundiales se reunieron en Praga para la conmemoracion del holocausto y para discutir el creciente antisemitismo, el racismo y la xenofobia en Europa. 70 años después de liberados los campos de concentración otra ola de prejuicios étnicos y odio a resurgido en Europa. La dura política de apartheid  del gobierno israelí  contra los palestinos la agenda de limpieza étnica de Netanyahu hacia Gaza como lo ha demostrado el baño de sangre del pasado verano ha resultado en gran parte del mundo un giro contra Israel. El mal trato inhumano , brutal y criminal hacia 5 millones de árabes musulmanes   se ha visto manifestado  que naciones como Francia recientemente haya pedido el reconocimiento de Palestina como Estado soberano.
leer mas:The Hidden Truth: The Rising Tide of “Global Racism” and Xenophobia       

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger