miércoles, 18 de febrero de 2015

UN SUPUESTO TERRORISTA ISLÁMICO QUERÍA ATACAR EEUU PROVOCANDO UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE…(¿NOS TOMAN POR IDIOTAS?)


via-terror-trial.jpg.size.xxlarge.letterbox

 Un agente del FBI ha declarado durante el juicio al sospechoso de terrorismo Chiheb Esseghaier, que éste valoró la posibilidad de provocar una explosión volcánica catastrófica en el volcán de Yellowtone.      Chiheb Esseghaier ha sido acusado de conspirar para provocar el descarrilamiento de un tren de pasajeros en Canadá, y según un agente encubierto del FBI que ha declarado recientemente en el juicio del presunto terrorista, Esseghaier, que es un estudiante tunecino que sacaba un doctorado en Montreal, era "un gran apasionado" del volcán de Yellowstone.
Sin embargo, en última instancia, según afirma el agente del FBI, Esseghaier decidió que la idea no era factible. 
"No. No podemos hacer nada para que el volcán entre en erupción. Es muy profundo. No tenemos forma de acceder a él"            
 Por esa razón, según el agente, el terrorista decidió cambiar sus planes y provocar un accidente ferroviario en un tren de pasajeros que hacía la ruta entre Nueva York y Toronto.
 - Nota. Evidentemente, la idea de pretender provocar una erupción volcánica a modo de atentado es extremadamente ridícula y absurda y no se le pasaría por la cabeza ni a un niño de 10 años (y por lo tanto, menos a un estudiante de doctorado). A veces se hace difícil entener como alguien se puede tragar semejantes estupideces... definitivamente inos toman a todos por idotas!.         UN SUPUESTO TERRORISTA ISLÁMICO QUERÍA ATACAR EEUU PROVOCANDO UNA ERUPCIÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE…(¿NOS TOMAN POR IDIOTAS?)  

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger