El conflicto ucraniano esta siendo utilizado para la venta de tierras de cultivo a beneficio de grandes corporaciones extranjeras como Monsanto, afirman diputados alemanes.
En la venta de tierras de cultivo participan empresas extranjeras finacertamente apoyadas por el Banco Mundial, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y el grupo bancario alemán Bankengruppe KfW, dijo a RIA Novosti la jefa de la oficina del diputado del Bundestag Niema Movassat, Birgit Bock-Luna.
Los materiales recogidos por los diputados del Parlamento alemán apuntan a que "las autoridades anteriores de Ucrania se resistieron a una mayor liberación de las leyes sobre el uso de la tierra, pero finalmente estos cambios fueron realizados después del cambio de régimen a través del Banco Mundial y el BERD"
Movassat y otros diputados alemanes de izquierda demandan a Berlín una explicación de la esencia de la política alemana en Ucrania. La solicitud correspondiente expresa la sospecha de que la tierra Ucraniana sea utilizada para sembrar alimentos modificados genéticamente prohibidos en la Unión Europea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario